Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Café con leche descafeinado de sobre

en 10/11/2013

20131110-093014.jpg

Yo, antes de empezar con el proyecto Alien, era súper cafetera, pero cafetera de verdad. Nada de mariconadas de cápsulas, sino de cafetera italiana con mucho café y bien comprimido y podía tomarme más de 5 al día, perfectamente.

Antes incluso de encargar mi ranita a la cigüeña ya intentaba dejármelo y era muy difícil. No podía ni estar un día entero sin tomarme uno. Una puto yonki.

Luego, con el Alien en camino, le cogí manía al café. Era olerlo y salir corriendo a vomitar.

Ahora me da “miedo” empezar a tomarlo, más que nada por si me vuelvo a enganchar, así que estoy con descafeinado y por supuesto de sobre, el otro lleva un poco de cafeína…

Una de las cosas que detesto del descafeinado de sobre son los posos. ¿Por qué? ¡No son necesario! Bueno, pues al final di con el truco. Cojo la taza y pongo como medio cm de agua. Lo caliento en el microondas y luego le hecho 2 o 3 cucharadas de café descafeinado de Nestlé. Luego hecho la leche al gusto y caliento en el microondas. Luego echo el azúcar y listo para consumir sin grumos. ¡Tachán! La cosa más tonta que yo tardé en dar con ella.

Y hasta aquí el post chorra del día…

Responder

