Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

San Tontín

en 14/02/2014

cor

San  Valentín, San Tontín… Llámalo como quieras, pero el Día del amor, sin duda es. ¿Qué nos pasa en San Valentín? Tú ahora dices: “¿a mí? Nada. Yo no celebro esa fiesta. Esa fiesta es una invención de los centros comerciales. Hoy es un día de consumismo. Yo no quiero a una persona un día, sino todos los días…” Blablabla. Sí, BLABLABLA. Panochadas. Quién no tiene novio/a está deseando tenerlo/a para hacer algo y quien lo/a tiene está deseando que llegue el día para también hacer algo. Nos autoconvencemos de que este día no nos importa, pero es la excusa perfecta para hacer algo distinto, o incluso algo romántico, sin tener vergüenza, pero dando vergüenza ajena.

“¡Pues no! Para mí todos los días son San Valentín” Los Cojones en vinagre. ¿Todos los días le escribes notitas empalagosísimas a tu enamorado/a con la espuma del café? ¿Todos los días le llevas el desayuno a la cama en una bandeja de oro y diamantes? ¿Todos los días preparas cenas afrodisiacas a la luz de las velas con pétalos de rosa recién cogidos del jardín? ¡Mentira! No pongo en duda que lo hagas algún día fuera del 14 de febrero, pero que lo haces todos los días no se lo cree ni Rita la bailaora…

Pues eso, si se quiere hacer algo, perfecto. Estupendisísimo, pero no creo que haga falta ser hipócrita y decir públicamente, esas panochadas el día de antes y que llegue San Valentín y todo el mundo ponga en todos los medios sociales lo que le quiere su pareja porque le ha hecho “X” el día de San Valentín.

P.D.: ¿Yo? La primera XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: