Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Días del padre y de la madre 2014 :)

en 21/05/2014

El 19 de Marzo fue el día del padre y el 4 de mayo el de la madre y aunque ha pasado mucho tiempo he decidido contar lo que nos regalamos ya que este año ha sido el primero que hemos celebrado con nuestro bichito 🙂

Primero me tocó a mí. Digo a mí, porque mi ranita, quitando las cacotas, poco más hace 🙂 Empecé a buscar en webs sin parar, para empaparme de ideas, pues no se me ocurría nada. Al final me decanté por el clásico de “52 razones por las que te quiero”, comprarle corbatas (con idea de devolverlas, pues no le apasionan y tiene muchas para ponérselas en la cabeza) y un décimo de la once del día del padre. Ah! Y una tarta buenísima, que ya pondré la receta otro día. Ah!! Y un chupete del día de padre, que me costó mucho encontrar uno que me gustase y al final lo encontré más barato de lo que pensaba y en la farmacia que frecuento.

20140522-000347.jpg

El de “52 razones…” Me costó muchas siestas, porque había que aprovechar cuando me quedaba “libre”, pero gracias al whashi tape me ahorré mucho tiempo. Compré cartas, post-it de formas, whashi tape, aros, cartulinas verdes para endurecer las tapas un poco y papel de forrar libros para que así durase más. Busqué 52 situaciones que vivía La Ranita con su padre y listo. 🙂 Me quedó un poco cutrecillo, pero la intención es lo que cuenta…

20140522-000500.jpg

20140522-000544.jpg

El comprarle unas corbatas, era por hacerle la típica broma de “corbata por el día del padre”, pero al poco fuimos a devolverlas XD

20140522-001144.jpg

El décimo se lo metí en un sobre que hice con la cartulina que me sobró y me quedé más a gusto que un arbusto.

También le preparé una tarta que salió buenísima, pero que lo único malo es que hay que prepararla un día antes y no pecar hasta que llegue el momento de sacarla… 🙂


20140522-002552.jpg

Por el día de la madre (mi primer día de la madre siendo madre, ohhhh) me regalaron un marco con 3 apartados. Uno para la huella de la mano con masilla, otro para la del pie y uno central para poner una foto y, también, un abalorio de pandora y una postal escrita con la mano de Marta manipulada por su padre, claro. Y después de todo esto, yo, morí de amor 🙂

Responder

