Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Ropa de baño

en 09/06/2014

20140609-140554-50754214.jpg

Tras el parto, me he convertido en una bolita. Cuando das a luz te sacan a un bichito que ha ido creciendo dentro de ti. Que ha ido ensanchando los músculos abdominales para poder tener espacio y poder vivir cómodamente sobre unas 40 semanas. Bien. Sale el bichito, pero cuando te miras al espejo te das cuenta de que se han equivocado, te han dejado otro bichito dentro. El terror te invade. (Mentira, a mí me llamó la atención, pero creo que estaba tan preocupada por el bichito que me dieron que no me deprimí en el momento). Es exagerada la barriga que se me quedó. Claro, la musculatura y los órganos tienen que volver a su situación original. Lógico, pero ¿por qué a mí?

De peso bajé en seguida, peso lo mismo que antes de tener el alien, pero el volumen… El volumen nunca fue el mismo. Han pasado algo más de 10 meses y todavía soy una bolita. Cierto es que no he hecho nada por arreglarlo. Mea culpa.

Me fui un día a correr y me di cuenta de que era una tontería absoluta. Si a mí nunca me ha gustado correr, ¿por qué me iba a gustar ahora?. Es más acabé tan cansada y desmotivada por hacer algo que no me gustaba, que aguantar lo que quedaba de día con mi ranita se me hizo MUY cuesta arriba. Desistí. Renuncié a otro día igual.

El gimnasio lo veía inviable. Primero porque le daba el pecho a demanda y el hecho de pensar en ausentarme, por ocio una hora y algo de casa me daba un no sé qué que para qué y luego porque me pilló con exámenes y el poco rato que sacaba era para estudiar.

Total, que ha llegado el verano y yo sin ropa de baño y con cuerpo de bolita. Me probaba un bikini y plin, rompía un espejo. Me probaba otro y plaf, otro espejo menos. A punto de pasarme al bañador o al burka encontré el bikini perfecto. Sí, el ideal. Me he comprado uno que la parte de arriba tiene tanto efecto push up que no me veo la barriga cuando miro al suelo. Ojos que no ven corazón que no siente, suelen decir. Pues eso. Ahora sólo tengo que evitar que me hagan fotos y meterme en el agua de cintura para arriba, no sea que flote y me vaya con la marea. 🙂

Responder

