Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Amor de Madre

en 22/09/2014

IMG_8126.JPG

Me encanta mi hija. No os puedo decir otra cosa. Soy su madre, pero es que mi hija me encanta. Es una payasaca. Con tal de vernos reír no para de hacer monerías, aunque esté en un hospital ingresada.

Lleva desde el jueves noche ingresada en un hospital. El jueves veníamos de visita familiar a Madrid, con toda mi ilusión de ver a la familia, ir al zoo, pasear con mi enanita por la capi, ir al Retiro… y nada más llegar veo que le cuesta respirar. Otra vez, porque el mes pasado ya le pasó, aunque mucho más bestia. Nos vamos al centro de salud y de ahí al hospi. En el hospital le ponen el oxígeno y mascarillas a porrón y nos quedamos por tiempo indefinido.

Trabajo en sanidad y odio los hospitales. ¿Sentido? Ninguno, pero es entrar en uno (sin que me paguen por ello) y se me derrumba el mundo y sólo quiero y deseo salir de ahí. Corriendo.

Bueno, pues es el domingo de madrugada y no puedo dormir, porque me han dicho que si todo sale bien el lunes nos dan de alta. Mañana. ¡Qué digo mañana! ¡¡¡En horas!!! TicTacTicTac. Vamos, reloj, da las horas más rápido.

Pues es tan payasaca que me hace reír a carcajadas sin poder evitarlo. No estamos solas en la habitación. Estamos con un nene un pelín más peque que Martita. 2 meses menos y más malito. Y la petarda me saca carcajadas sin poder hacer nada para controlarme. Se pone gorros, me pone caras, me imita, se ríe… Soy su fan número uno, si me permiten sus abuelas.

Sin duda mi mayor logro. Mi mayor trofeo. Mi incalculable tesoro. Mi vida daría por ella sin pensármelo ni 1 vez. Soy muy malamadre, pero ella es muybuenahija. ¡¡Esto es amor de madre!! Martita no cambies nunca y sácame mil sonrisas.

Responder

