Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

¡Feliz Navidad!

en 18/12/2014

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/ace/10638974/files/2014/12/img_9828.jpg
Ahora que es cuando tengo una hija es cuando menos espíritu navideño tengo. Soy la leche…

Mira que yo era una freak de la Navidad, que me encantaba ponerme villancicos aunque estuviéramos en verano… No me lo explico. ¿Qué me está pasando?

Ahora si no enciendo las luces del árbol o del belén, pues no pasa nada. Si no pongo Villancicos, pues tampoco y ¿la comida y cena de Nochebuena y Navidad? Pues comidas normales…

Para Nochebuena sí podemos comer en familia, pero para Navidad… Me toca trabajar y me pierdo el pasar la segunda Navidad con mi peque. Eso es lo que me da más gusanillo, el no comer con mi niña y su padre. Claro que no porque sea Navidad, sino por ser una comida, un momento con mis tesoros… Hasta se me pasó por la cabeza trabajar también la noche de nochebuena en lugar de cenar en familia. ¡Estamos locos o qué!

¿Qué me está pasando? ¿He agotado ya la emoción de la Navidad? ¿Alguien me la ha robado?

Este año he mandado postales Navideñas, como todos los años, pero va a ser el último año (no sé si todos los años digo lo mismo). Habrá 2 ó 3 sagrados, pero los demás se acabaron… ¿Veis? ¿Dónde está mi espíritu?

Y la cosa es que me encanta pasear con la renacuajo, mirar las poquísimas luces que la gente tiene en los balcones, los escaparates… Pero sobre la emoción de las comidas navideñas, nada.

Y luego está el tema de decir: “tengo que empezar a comprar los reyes”, “se me acaba el tiempo y no tengo los reyes”… ¿En serio? ¿Ahora, que es cuando debería defender que los reyes existen a muerte voy y meto la gamba? Y no me vengáis con que es que es muy pequeña y toda esa basura, que con año y pico se entera de más cosas que nosotros…

Necesito un cambio de mentalidad, necesito volver al frikismo de la Navidad, lo necesito de verdad… Ni me sé Villancicos, casi se los sabe mejor mi bicho que yo… ¡Qué desastre mundial! Bueno… ¡Esto tiene que acabar!

¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

Responder

