Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

31/12/14

en 01/01/2015

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/ace/10638974/files/2015/01/img_5043-0.jpg
Otro año se va y la verdad es que el 2013 me dejó a mi peque, pero ¡¡el 2014 ha sido alucinante!!

He disfrutado de mi ranita mogollón. Soy su fan incondicional número uno. Cada día se entera de más cosas y ya habla mogollón. Nos ayuda un montón en casa. Nos pone la mesa, barre, pasa la mopa… Todo un tesoro.

Y en lo referente al 2014… ¡Qué puedo decir! Ha sido el primer año que he cumplido mi propósito. No todos pueden decir lo mismo. Mi propósito fue seguir viva y… ¡Lo he conseguido! ¡Estoy viva! ¡No me lo puedo creer! ¡He cumplido un propósito a la perfección! Y encima he acabado el año trabajando y con cochazo nuevo, con una gran familia cerca y con mi maridito del alma que tanto me mima y me regaña.

Sin duda el 2014 fue mi gran año. Sólo espero que el 2015 esté a la altura y lo tiene bien jodido. Odio los años impares. Este año el propósito va a ser seguir siendo inmensamente feliz. No será difícil cumplirlo tampoco, sólo tengo que seguir como hasta ahora.

Besuquis y mis bendiciones.

Responder

