Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Espaguetis para todos

en 16/09/2015

En verano las comidas son un caos con la niña. La verdura cuesta mucho dársela. En invierno es fácil, una sopita de verduras trituradas y chimpún, pero en verano… Si no le gustan las verduras, quitando la zanahoria, ¿qué hago? Pues fácil. El otro día se me desperté espavilada y pensé, así me salió esta receta buenísima.

Ingredientes:

* judías planas

* cebolla

* Espaguetis

* Tomate triturado o frito

* Zanahoria

* Carne picada (yo uso pechuga de pollo picada)

* Sal al gusto

Manos a la masa:

   

1º- Pongo a hervir las judías y la cebolla y troceo la zanahoria.

  
   

2º- Mientras se hacen las judías, hago la zanahoria en una sartén con un poco de aceite y cuando ya tiene otro color pongo la carne. 

   

3º- Escurro las judías y la cebolla y las trituro sin tirar el agua en las que las he hervido pues voy a utilizar ese agua también para hervir los espaguetis. Total, ya que la tengo le doy uso.

 

4º- Echo el triturado en la sartén con la carne y las zanahorias troceadas.

  

5º- Al poco se añade el tomate. Puede ser triturado o frito. Si es triturado lo tienes que dejar más rato, así que yo uso frito para tardar menos. 😜 Eso sí, como a mi maridito le gusta con mucho tomate tarda un poco en ligarse los ingredientes.

 

6º- Mientras se hace el tomate pongo a hervir los espaguetis y cuando están lo mezclo todo y listo para comer.

Responder

