Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Mi monedero

en 26/01/2014

la foto 1

Hoy me he entretenido un poquito y me he hecho un monedero con mi máquina de coser. Me la trajeron los reyes y tenía que usarla para practicar, en breve me voy a poner a arreglar las cortinas y necesito experiencia para no cagarla. Bueno, mi monedero estaba hecho una caquita y necesitaba uno nuevo y como yo no soy de comprar cosas de esas, decidí hacérmelo yo y así hacérmelo a mi gusto. Reconozco que no me ha quedado muy bien, pero para ser el primero que hago, no me puedo quejar. Ya me haré otro, si eso, más adelante XD.

la foto 2
la foto 3

El monedero tiene 3 compartimentos para meter en uno todas las tarjetas morrallas, vamos la de ikea y demás, que no son tan importantes, pero que siempre las llevo encima por si acaso. Otro de los compartimentos es para el dinero. No suelo llevar nada, pero cuando lleve algún euro así no se me esconde entre las tarjetas. Y el último compartimento es para las tarjetas de valor, verdadero, como el DNI, la tarjeta de crédito, la sanitaria…


2 respuesta a «Mi monedero»

  1. isabel dice:

    Pues chica!!!! Te ha quedado divino 😉 muy bien para ser el primero!

Deja un comentario