Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

¿Visitantes de otro planeta?

en 23/08/2010

Es muy extraño. Todo empezó hace un par de días que cambié la ruta de paseo perruno atravesando, ahora, un descampado. Por las mañana no pasa nada, tan sólo hay arbustos y más arbustos, nada más. Bueno nada y nadie más que Pepona, mi perra torbellino, y yo.

Pero por las tardes es distinto. Cuando empezamos a pasear por las tardes nos encontramos una especie de asiento realizado con ladrillos y una hoja de periódico y a un hombre sentado en él. La verdad es que no da buen rollito… A los pocos días ya eran 2 hombres los que nos podíamos encontrar ahí sentados. Uno al lado del otro, debajo de un árbol y en la misma especie de asiento casero y uno de ellos sin ropa de cintura para arriba. ¡Muy raro! Además, desde que voy, sólo he visto a esos 2 hombres, o seres, pero sí hay asientos similares por todo el descampado, siempre debajo de árboles y justo debajo de cada árbol 1 asiento individual. Entre una cosa y otra me tiré un tiempo sin pasarme por las tardes, pero sí pasaba por las mañana y de repente, me encontré un tercer asiento donde antes había visto a los 2 sujetos. ¡Muy raro!

Pero yo ya he hecho mis tesis:

-. 1ª Son visitantes del espacio exterior y se juntan por las tardes para hacer el intercambio de fluido que les proporciona información compartida sobre el estudio de los humanos.

-. 2ª Son hombres que se avergüenzan de que les hayan despedido y se van ahí a pasar la tarde, en lo que debería ser su horario vespertino.

-. 3ª Son yonquis que van a pincharse por las tardes.

Pero sin duda me decanto por la primera de todas, que es la que más me gusta 🙂


3 respuesta a «¿Visitantes de otro planeta?»

  1. Miky dice:

    Agüelos que pasan la tarde a la sombra?

    • María dice:

      No, esa teoría no se sujeta:
      1º- No eran tan mayores, cincuentones, diría yo.
      2º- No sé si has visto la foto, pero esos asientos no parecen más cómodos que un banco, que casualmente en mi pueblo hay una burrada.
      3º- Aunque veas sombra, hace más calor que en un desierto…

  2. Jaunte dice:

    Sin duda son Alienígenas Zombies.
    El peor tipo de aliens, el peor tipo de zombies.
    http://bit.ly/aB0OCV

Deja un comentario